25 de septiembre de 2010

Epílogo

Epilogo 15-10_90

Resulta extraño comenzar este blog con un epílogo.

La idea del blog es reflejar todos aquellos lugares que por una u otra razón me hayan impactado; fundamentalmente serán paisajes, arquitecturas y detalles de ciertas ciudades, pueblos o zonas intermedias entre estos.

Este planteamiento me ha obligado en una fase inicial a revisar los viajes realizados, seleccionando las imágenes y recuerdos que de ellos guardo, para posteriormente ir añadiendo las impresiones que me susciten tanto los nuevos viajes como la curiosidad futura.

Al explorar estas imágenes he encontrado la que iniciará el blog - epílogo -. Es una imagen aún dolorosa, del último viaje que realicé antes de esta nueva aventura. Refleja el final de una etapa; una etapa en la que tuve la suerte de tener a mi lado a la mejor compañera de viaje que jamás imaginé – en realidad fue mucho más que eso -, una compañera que hoy ya no camina a mi lado.

La vida fluye y cierra etapas, vendrán nuevos viajes y nuevos compañeros. De momento, empiezo este blog con un epílogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario